Anuncio
lunes, junio 21, 2021
InicioAgriculturaInscripciones para programa agrícola para combatir el hambre

Inscripciones para programa agrícola para combatir el hambre

Anuncio


La Fundación Agrícola AGCO (AAF) busca poner a prueba una iniciativa que ayudará a satisfacer las demandas agrícolas y nutricionales dentro de la sociedad.

La Fundación Agrícola AGCO (AAF) se centra en programas e iniciativas influyentes y ofrece solicitudes de subvenciones a organizaciones sin fines de lucro para promover la seguridad alimentaria y las iniciativas de desarrollo agrícola sostenible en comunidades vulnerables de todo el mundo.

«La Fundación AGCO se esfuerza por tener un impacto real, positivo y sostenible en las comunidades emergentes donde más se necesita a través de un enfoque holístico. Con esto en mente, estamos buscando socios que quieran impulsar el mundo en evolución», AGCO Agricultural Fund Dijo el director ejecutivo Metti Richenhagen.

Se pueden postular organizaciones sin fines de lucro registradas y reconocidas como benéficas según la ley del país en el que actúan y que trabajen en comunidades agrícolas. Además, es obligatorio que cumplan los siguientes requisitos: pensar en el futuro y en satisfacer las necesidades nutricionales; promover una educación de calidad en la agricultura y el desarrollo comunitario, especialmente en las zonas rurales; trato ético a los animales en toda la cadena de valor y el avance de iniciativas sociales que refuercen la visión de la fundación.

Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 1° de octubre en el siguiente link. Es necesario detallar el proyecto para el cual se solicita el aporte, así como el propósito, su contribución para la sociedad, el valor de la inversión requerida y su duración. El análisis de la solicitud tarda de uno a tres meses. 

“Con el propósito de construir la infraestructura agrícola adecuada para satisfacer las crecientes necesidades de nutrición, las áreas de enfoque de la Fundación AGCO nos permiten identificar formas de mejorar la prosperidad rural y apoyar a los agricultores marginados en su misión crítica de proporcionar alimentos a las poblaciones en estado de vulnerabilidad”, explica la directora.

Los donativos de 2021 se realizarán a través de la plataforma Benevity, un nuevo software de inversión comunitaria. Se puede obtener más informaciones a través del formulario en el sitio web. Para soporte técnico, el correo electrónico es [email protected] . Las inscripciones deben realizarse en inglés.

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados