Jóvenes emprendedores y un producto que se adapta a todo clima

Para quienes quieren equipar su invernadero al máximo o simplemente agregar algunos accesorios a su jardín. Esta nota es para vos.

En plena pandemia, cuando reinaba la incertidumbre para todo tipo de proyectos a largo plazo, Julian y Javier se propusieron cumplir un sueño y lograr que todos puedan comenzar a producir su propio alimento en casa. Así surgió Casa Viva Invernaderos Urbanos, una empresa que comenzó realizando invernaderos y que hoy cuenta con un amplio catálogo de productos para amantes de las plantas. Lo que caracteriza a este proyecto es lo integral de su propuesta: visitan tu casa, instalan el invernadero, lo equipan en su interior y además ofrecen asesoramiento personalizado de la mano de Javier, biólogo, que te asegura el éxito de tus cultivos y plantas ornamentales. También construyen invernaderos de uso industrial, para empresas y cooperativas.

Los productos

La forma de trabajo de Casa Viva se centra en la atención personalizada. El cliente puede elegir entre distintos modelos estándar e ir modificando características a su gusto. Cada modelo es único y se adapta al terreno y las necesidades del cliente, tanto para grandes producciones como para “hobby”. Esta personalización permite construir invernaderos en techos, balcones, terrazas, mezclando materiales.

Para quienes quieren equipar su invernadero al máximo o simplemente agregar algunos accesorios a su jardín, Casa Viva ofrece mesas de cultivo, bancales, estanterías en madera de eucalipto en distintos tamaños. Sin embargo, uno de los productos que más llama la atención de su catálogo son los estanques y piscinas naturales, ecosistemas compuestos de peces y plantas que filtran y oxigenan el agua, transformando cualquier jardín en un oasis de naturaleza.

El alcance

Si bien el equipo está asentado en Córdoba capital, a lo largo de estos años la empresa ha ido expandiéndose por distintos rincones del país y hoy instalan sus invernaderos a lo largo y ancho de Argentina. Para esto, ofrecen modelos con la instalación incluida o asesoran virtualmente a los clientes para que puedan construir ellos mismos su invernadero y que la distancia y el clima no represente un obstáculo para tener las mejores plantas todo el año.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil