Anuncio
martes, mayo 18, 2021
InicioAgendakits escolares para hijos de trabajadores rurales

kits escolares para hijos de trabajadores rurales

Anuncio

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), comenzó el pasado lunes 6 de enero con la entrega de guardapolvos y kits de útiles escolares para los hijos de trabajadores rurales. 

En todas las delegaciones y seccionales del país los trabajadores podrán acceder a este beneficio para su grupo familiar en edad escolar presentando recibo de sueldo y fotocopia del DNI del titular y del beneficiario.

Consultado por El Agrario, Roberto Petrochi, secretario de Acción Social de la UATRE, comentó que “se están entregando aproximadamente 200.000 unidades de útiles y guardapolvos para el comienzo del nuevo ciclo lectivo”. Además, expresó que esta campaña es de alcance nacional: “La distribución se hace de norte a sur del país, contemplando la cantidad de beneficiarios que se registrar en cada provincia”. “Otro año más en el que, desde el gremio, renovamos el compromiso con el derecho a la educación de los niños, entendiendo que la misma es una puerta a más y mejores oportunidades”, cerró Petrochi.

El equipo de la secretaría de Acción Social de UATRE gestionó la logística a nivel nacional. Foto: UATRE.

El secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, afirmó que el gremio “trabaja año tras año en cursos de capacitación y alfabetización para que la familia rural continúe progresando. Por este motivo, facilitar el acceso de los niños a la escuela y a la educación es para nosotros muy importante. Los derechos de los niños deben ser respetados ya que el futuro de ellos depende del presente que nosotros como adultos podamos brindarles, abriéndoles un camino hacia una mejor calidad de vida”.

“La distribución de guardapolvos y kits escolares se hace de norte a sur del país», comentó Petrochi.

Vía: elagrario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -