Anuncio
jueves, junio 24, 2021
InicioAlimentosLa escasez empuja al aumento de los lácteos

La escasez empuja al aumento de los lácteos

Anuncio

El precio de los productos lácteos en el mercado de la UE siguió subiendo en mayo, y la escasez de oferta siguió impulsando estos incrementos.

Según el AHDB Dairy Report traducido por el Observatorio de la Cadena Lechera Argentina (OCLA). Las severas condiciones climáticas en la primavera restringieron las entregas al continente y el tráfico de primavera fue menor de lo previsto.

Los precios de la mantequilla aumentaron en mayo y los precios aumentaron de manera constante durante todo el mes. Según los informes, la fuerte demanda minorista y el mayor interés por las exportaciones a principios de mayo son las razones detrás de este aumento.

Los precios de la leche en polvo también se afirmaron en el quinto mes del año. Los precios de la leche en polvo descremada aumentaron de manera constante, lo que resultó en un aumento saludable en abril. Los precios de LPE también subieron, aunque esto se debió a las grandes ganancias a principios de mes, como resultado de la fuerte demanda de exportación.

Los precios del suero en polvo subieron en el mes, aunque esto se debió principalmente a un aumento a principios de mes, y los precios se mantuvieron relativamente estables durante el resto de mayo.

En promedio, los precios del queso también registraron ganancias en mayo, con tendencias de precios que variaron según el tipo. Gouda experimentó grandes aumentos tanto a principios como a finales de mes para subir un 3,0% en abril. Edam subió de manera constante durante el mes para subir un 1,9%. Cheddar experimentó un aumento marginal del 0,8%, mientras que Emmental se mantuvo prácticamente sin cambios con respecto al mes anterior, cayendo solo un 0,3%.

Vía: https://bcrnews.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados