Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioActualidadLa Expoagro 2020 cerró antes por el coronavirus

La Expoagro 2020 cerró antes por el coronavirus

Anuncio

El evento se desarrollaba en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Por las medidas tomadas por el gobierno nacional, tuvieron que suspender antes de tiempo la última jornada.

Se adelantó un día el final de la muestra, por lo que no abrirá sus puertas este viernes. Indicaron oficialmente que se prioriza «la prevención y el bienestar de nuestros expositores».

Exponenciar S.A., a cargo de la organización de la muestra Expoagro 2020, anunció este jueves a la noche la suspensión de la misma, debido al avance global del coronavirus.

De esta manera, se anticipó un día el cierre de la tradicional exposición del campo.

«En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, Exponenciar S.A. ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la comprensión de nuestros expositores y el público en general», señalaron los organizadores en un comunicado.

Informe de Ricardo Agusti

Vía: Cadena3

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -