Anuncio
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Economía La humedad no afloja y los mejoramientos serán temporarios

La humedad no afloja y los mejoramientos serán temporarios

Anuncio

De a poco el mal tiempo estará retrocediendo.  Por el momento prevalecen lluvias sobre el área central del país y franja este/noreste, donde se desarrollan chaparrones y tormentas en la región.  El sistema de precipitaciones se estará moviendo hacia el sector este con el correr del día. Solo quedará un resto de lluvias dispersas sobre el noroeste del territorio.

Provincias como Córdoba, San Luis, La Rioja, Buenos Aires y el nordeste (corrientes y Misiones) se mantendrán con nubosidad variable y tiempo inestable. Hacia la tarde de de este viernes el sistema de mal tiempo estará avanzando hacia el sector este, con menor caudal de precipitaciones y promoviendo la mejora paulatina del estado del tiempo sobre el área central del país.

Llega la mejora:

De manera temporal, desde la franja norte del país al corredor pampeano la nubosidad estará en disminución, para el fin de semana se notará el crecimiento térmico, dentro de un marco templado sobre el norte, núcleo centro y parte del área pampeana. Con poco cambio en la masa de aire.

La nubosidad prevalecerá con cobertura variable y viento que se estará posicionando del sector noreste/norte, para mantener un escenario más acorde a la época del año sobre la mayor parte del norte y centro del país (más templado). Durante Sábado 27/ Domingo 28 se prevén algunas lluvias sobre el sector de Cuyo y centro pampeano, de manera dispersa también al noroeste del país.

Mejoras temporarias:

Si bien el estado del tiempo presentará mejoramiento sobre el área central del país, corredor pampeano agrícola, durante el fin de semana se prevén nuevos episodios aislados, con el crecimiento de un escenario inestable para comenzar la semana, abriéndose un nuevo periodo de lluvias para la franja central del país.

 

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -