jueves, enero 20, 2022

La ternera que se fugó de un matadero

Una ternera de 180 kilos de la raza Hereford logró escaparse de un matadero. La policía logró interceptarla y la entregó a un refugio de animales.

Una ternera, que bautizaron como Stacy, fue encontrada y rescatada en el distrito de Queens de la ciudad, tras haber sido acorralada por los guardabosques en Flushing Meadows Corona Park, indicó ‘Daily Record’.

La ternera en cuestión, de unos 9 meses, escapó de un matadero en el distrito de Queens, en Nueva York, fue admitida en un refugio para animales en el vecino estado de Nueva Jersey.

La Policía neoyorquina logró interceptarla y capturarla mientras deambulaba por un parque público.

Los agentes acorralaron a la ternera y posteriormente lo trasladaron al Santuario y centro de rescate de animales Skylands, una institución dedicada a “acoger a animales desplazados, salvajes, equinos y de granja“.

La ternera fue examinada por los veterinarios e identificada como una hembra de la raza Hereford, de unos 181 kilogramos, y fue apodada Stacy.

Tras cumplir con una cuarentena para evitar posibles contagios a otros animales del refugio, la nueva habitante se adaptó a su nuevo hogar y actualmente ya se le permite el contacto con otros animales, así como con los visitantes del centro.

Vía: https://www.ecoportal.net/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...