Clima

Las heladas cubrieron amplia franja del área pampeana

Las heladas regresaron a distintos sectores del área pampeana agrícola, mediante el afianzamiento de aire frío y de característica seco, las temperaturas se vieron bajo el umbral de los 0 grados. La situación se estará repitiendo durante el día miércoles 1º de agosto.
Fuertes heladas en la provincia de Buenos Aires. El césped de nuestra Estación Meteorológica en Bahía Blanca se tiño de blanco y en Bolívar, hasta el heliofanógrafo se congeló.
 Mientras que una canilla de agua expone su chorro totalmente congelado Trenque Lauquen. 10.20 am. Con -8 grados!
Heladas generalizadas en la provincia de Córdoba.

Heladas para el miércoles 1º de agosto

El mes de agosto abrirá presentando un escenario acorde a la época del año, con viento del sector este/noreste, con la prevalecía de aire frío sobre el área pampeana y centro del país. Noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas y heladas aisladas al sur de la porción agrícola pampeana.

Despliegue de heladas en forma moderada y en sectores sobre el área central del país: Sectores de La Pampa, sur y centro de Buenos Aires, oeste de Córdoba y sur del Litoral. Con temperaturas mínimas bajo el umbral de los 0 grados en áreas, con baja sensación térmica. Durante la tarde, y con el aporte de sol, las temperaturas se presentarán mucho más agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *