Anuncio
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Ambiente Las hormigas no podrán contra esto

Las hormigas no podrán contra esto

Anuncio

En este vídeo veremos cómo cuidar a las hormigas arborícolas, especialmente a los jóvenes que necesitan mucha ayuda en las primeras etapas de su crecimiento. No hay duda de que te recompensará una vez que llegue a la edad adulta y eche raíces.

Como siempre he dicho, necesitamos más «guardianes de árboles» porque necesitan muchos años de cuidados para prosperar, y cuando llega la primavera, las hormigas no se rendirán … así que es mejor hacer lo correcto, porque el tiempo es limitado y es posible que no vuelva a ver el árbol durante unos días, es mejor estar seguro …

Las hormigas podadoras son un gran problema para los árboles jóvenes y mucho más cuando empiezan a brotar, es por eso que usamos muchas estrategias para combatirlas, pero a decir verdad algunas fallan. Así que un día se me ocurrió agregar tierra diatomeas a las trampas comunes… ¿y saben lo que pasó? las hormigas no pueden ni quieren atravesarla.

También uso esta técnica cuando ya están subidas al árbol podando y no pueden ni subir ni bajar, las que están arriba, las sacudo manualmente.

Vía: Ecoportal

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -