Anuncio
viernes, marzo 5, 2021
InicioClimaLas lluvias para la semana. ¿Dónde lloverá?

Las lluvias para la semana. ¿Dónde lloverá?

Anuncio

Durante la semana se prevé poca actividad precipitante sobre el sur del área pampeana, siendo la provincia de La Pampa y la franja oeste de Buenos Aires las áreas con menores probabilidades de que se concreten lluvias de importante caudal.

La semana estará caracterizada por presentar dos instancias en cuanto a la evolución de lluvias. Durante la primera parte (lunes 20/ martes 21) y el final (viernes 23/ sábado 24).

Para la primera parte de la semana las lluvias se estarán desarrollando sobre sectores al oeste, sur y centro de Córdoba, San Luis, franja este, norte y sur de Buenos Aires. También para el sur del Litoral.

NOA: centro de Jujuy, Salta, Tucumán, este de Catamarca. Desarrollo de lluvias con mejoramientos temporarios.

Mayor actividad para el final de la semana

Viernes 24/ sábado 25: se espera el crecimiento de la inestabilidad sobre todo el norte del área pampeana y el Litoral: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos. Desarrollo de Chaparrones y tormentas.

Los acumulados pendientes en cuanto a las precipitaciones para los próximos 5 días se distribuyen de manera desigual para lo que respeta el núcleo centro del país y porción norte, posiblemente con acumulados más importantes se estén concretando sobre el Litoral, sectores del núcleo centro del País (norte de Córdoba) y centro/norte de la franja norte.

Norte del país: Santiago Del Estero, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, este de Jujuy, Tucumán.

NEA: Corrientes y Misiones.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -