Clima

Las temperaturas superarán los 40°C en algunas provincias

Tal lo anticipado a través de los informes de tiempo diario, las temperaturas pasaron a tener un protagonismo importante sobre la mayor parte del área central y principales provincias del norte, donde aún se esperan marcas muy elevadas entre el viernes 25 y el sábado 26.

 Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 28°C y 32°C  Santa Fe,  Entre Ríos, Corrientes y Misiones

Para el resto del norte del territorio, la temperatura se dispara, con máximas de 32°C y 34°C en las principales provincias: Tucumán, Salta, JujuyFormosa, Chaco, Santiago Del Estero y Norte de Santa Fe. 

viernes y sábado, los más cálidos para el norte del país

Para las provincias de Formosa, este de Salta, norte de Chaco y Santiago Del Estero, se pueden estar alcanzando los 40°C para la parte final de la semana, incluso superar las marcas se los 43°C . 

Sobre las provincias del centro, temperaturas máximas de 30°C y 32°C, en el caso de Córdoba. Mientras que para Buenos Aires y la Pampa, las temperaturas estarán descendiendo para cerrar la semana, con tiempo inestable.

Las temperaturas estarán descendiendo para el fin de semana en la mayor parte del centro, mientras que para el norte del país, las temperaturas comenzarán a bajar hacia el día domingo 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *