viernes, enero 28, 2022

Le robaron 100 lechones, vacas y ovejas y está desesperada

La productora Natalí Spala contó que le robaron dos veces en un año, ya que en 2020 sufrió un hecho similar. 

La inseguridad rural vuelve a ser noticia en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, una familia con campo en San Vicente fue la víctima.  Nacida y criada en la zona, con sus 29 años, la técnica en producción agropecuaria y también comisionista de hacienda expresó no puede creer lo que vivió. 

Le robaron 97 lechones, tres corderos, siete chivos y aun no sabe cuantas gallinas. Asimismo, se llevaron todos los alambres eléctricos, los boyeros y una garrafa. Si bien intentaron juntar la hacienda en el corral y llevarse vacas, los delincuentes no pudieron.

Además, comentó que se encontró con destrozos y que le llevaron hasta los boyeros. Natalí pidió por el esclarecimiento del hecho y destacó que no es fácil vender esa cantidad de animales. “Por favor, atención las carnicerías cuando les ofrezcan todo por mayor”, señaló.

La productora contó que les faenaron a los animales en el campo y que había gran cantidad de sangre. Pidió colaboración.

No es la primera vez

Natalí contó que el año pasado sufrió una situación similar, cuando le entraron al campo y también le robaron la hacienda. “Para este año, dupliqué el esfuerzo y aposté al trabajo. Voy todos los días al campo, y cuando llegué temprano al campo, otra vez me volvieron a robar todo”, relató con voz entrecortada.

Los ladrones no tuvieron piedad y se robaron hasta chivas que tenía la familia como mascotas. “No se puede más vivir así, Me duele el sacrificio, me duele San Vicente, me duele la impotencia”, apuntó.

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...