Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioAlimentosLincoln busca ser “el polo quesero del país”

Lincoln busca ser “el polo quesero del país”

Anuncio

Es por este motivo que en el mes de julio se realizará la Expo Queso en donde podrán degustarse quesos gourmet de producción propia.


De esta manera, se congregarán más de 50 expositores en los nuevos galpones del ferrocarril en donde presentarán distintas variedades de quesos, como cuartirolo, muzzarela y semiduros, dentro de los cuales se destaca el tipo “Lincoln” un semiduro propio de la zona.

La ciudad de Lincoln apuesta a la producción de quesos gourmet. El municipio bonaerense se destaca por ser la segunda cuenca láctea más importante del país.


Además, participarán productores locales de cervezas, dulces y otros derivados. Se realizarán charlas y talleres a cargo de profesionales reconocidos del sector, también se podrá disfrutar de la cocina en vivo a cargo de Juliana López May o Ximena Sáenz y habrá degustaciones de los diferentes tipos de quesos, embutidos, mieles, cervezas y dulces.

La ciudad de Lincoln posee la segunda cuenca láctea más importante del país que da trabajo a muchas pymes de la zona. Por esta razón, surge la idea de potenciar el turismo rural ofreciendo productos de primera calidad.

Vía: elagrario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -