sábado, julio 31, 2021
ANUNCIO

¿Llegarán las lluvias a la zona cetral?

El paso de un frente frío débil generará una perturbación en niveles medios, lo que dará lugar al desarrollo de algunas lluvias. ¿En qué áreas podría llover en las próximas horas?

Respecto del inicio de la jornada de ayer, el cambio más significativo es la tendencia creciente que comienzan a mostrar las temperaturas. Aún hay heladas en las zonas serranas del sur de la región pampeana, pero se espera que las temperaturas máximas ya comiencen a mostrar un cambio más intenso.

Los registros tenderán a instalar un ambiente templado a ligeramente cálido para la época, sobre todo del centro para el norte del país. Las nieblas y neblinas se han desplegado en forma generalizado sobre el este bonaerense y áreas del sudeste de Santa Fe.

En esta ocasión la perturbación que transita el este y norte de la Patagonia, tenderá a influenciar el sudoeste de la región pampeana, en principio con nubosidad, aunque no se descartan algunas precipitaciones menores.

Entrada la noche y durante la madrugada, este ambiente más inestable avanzará sobre el resto de Buenos Aires, manteniéndose sin afectación el resto del centro norte del país. 

Se espera que, cambiando para mañana, las nubes tomen gran parte de la provincia de Buenos Aires, marginalmente el sur de la zona núcleo. 

Eventualmente se observarán precipitaciones y las mismas se ubicarían sobre áreas del este bonaerense con mayor probabilidad, siempre con acumulados que resultarán muy modestos, quizá algún chaparrón más generoso en el norte bonaerense. 

Desde el viernes la circulación volverá a predominar del sector sur y si bien no se espera una irrupción de aire frío riguroso, el ascenso de las temperaturas se verá interrumpido. Los registros térmicos serán más cercanos a los normales, posiblemente todavía más cálidos sobre la franja norte del país.

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...