Anuncio
viernes, mayo 7, 2021
InicioEconomíaLluvias y lloviznas sobre el norte y área centro del país

Lluvias y lloviznas sobre el norte y área centro del país

Anuncio

Durante la jornada continúan las condiciones de tiempo inestable sobre el Litoral y áreas del extremo norte, con el desarrollo de  lluvias sobre Misiones, Corrientes, sectores de Chaco y Formosa, sin descartar tormentas y chaparrones de manera local. Viento del sector sur/ sudeste para la región norte. El resto del Litoral, con nubosidad variable, ambiente húmedo y probabilidades de lluvias dispersas.

Para el resto del área centro y Cuyo se mantendrá tiempo húmedo y nuboso, con algunas lluvias para la zona núcleo y norte del territorio (lluvias y lloviznas). Viento soplando del sector este. Por otro lado, se espera noche y amanecer con ambiente frío para el sur del área pampeana.

Las lluvias aparecerán de manera recurrentes sobre la mayor parte del norte, afectando de manera dispersas al NOA: Jujuy, Salta y Tucumán, mientras que sobre el NEA en forma de chaparrones y tormentas: Formosa, Misiones,Corrientes, sectores de Chaco. Sobre Córdoba, San Luis, La Rioja las precipitaciones en algunos sectores den forma de lloviznas.

Poco cambio en la masa de aire, dominando aire húmedo sobre la mayor parte de la región central y norte del país. Si bien se mantiene un resto de aire fresco al sur pampeano, las marcas térmicas tienden a mantenerse con pocas variantes.

Para el jueves 9 se espera el crecimiento en cuanto a las condiciones de inestabilidad para el área centro-oeste del país, para la región de Cuyo y centro pampeano, mediante la aproximación de un frente frío. Las precipitaciones se estarán desarrollando sobre Mendoza, San Luis, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires. Para la costa atlántica, sur de Buenos Aires se esperan importantes lluvias para ir cerrando la semana.


- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -