Anuncio
miércoles, junio 16, 2021
InicioAgriculturaLos productores, complicados

Los productores, complicados

Anuncio

El presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc, indicó que la situación de los productores está cada vez más complicada. La Mesa de Enlace espera una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet para analizar los problemas e inquietudes del sector.

La Mesa de Enlace provincial aguarda ser recibida por Bordet, para “saber qué es lo que pasará respecto al Impuesto Inmobiliario Rural (IIR) del 2020; lo que tiene en mente con el resto de los impuestos; el Consenso Fiscal, si continúa o no; infraestructura, sobre todo caminos rurales; y cómo se trabajará respecto a las buenas prácticas agrícolas, sobre todo pensando en una nueva Ley, que nos dé tranquilidad a todos”, dijo a esta Agencia el cooperativista.

En ese sentido, adelantó que el próximo viernes habrá otra reunión de la Mesa de Enlace “donde se analizarán los pasos a seguir, porque cada vez se está poniendo más complicada la situación de los productores, quienes no pueden que se determinen algunas cuestiones ante el cambio de gobierno”.

Al respecto, contó que la inquietudes crecen en el sector ante el cambio de gobierno, pero destacó que los productores apuestan al diálogo y el consenso para poder encontrar soluciones.

Fuente: AIM Digital

Vía: Campoenaccion

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados