Anuncio
domingo, mayo 16, 2021
InicioActualidadLos sacaron a palos cuando estaban por clausurar un molino harinero

Los sacaron a palos cuando estaban por clausurar un molino harinero

Anuncio

El ministerio repudia los hechos violentos sucedidos este jueves en una empresa del Parque Industrial de Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde inspectores fueron agredidos cuando pretendían efectuar un control oficial en una firma local.

Inspectores de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario fueron atacados por un grupo de hombres armados con palos cuando intentaron labrar un acta de clausura en un molino harinero del parque industrial de Pergamino.

En ese sentido el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesa y la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) repudiaron los hechos de violencia y lanzaron sus respectivos comunicados.

La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) también repudió el ataque, se “solidarizó” con los afectados y rechazó “este tipo de actos mafiosos que toda la ciudadanía busca desterrar”.

“Nuestra Federación resalta y alienta la continuidad de las acciones que tan arduamente viene desplegando el Ministerio de Agricultura de la Nación, para erradicar todo tipo de prácticas desleales en nuestro sector”, dice el comunicado que lleva la firma de su presidente, Diego Cifarelli.

Las victimas, Carlos Bursi, Adrián Restuccia, Alejandro Terefelski y Patricio Francescotto, empleados de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, dependiente de este Ministerio, decidieron radicar la denuncia en la sede de Comisaría Segunda y en virtud de las heridas, la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial Pergamino caratuló la causa como Lesiones Leves y Amenazas.

Vía: mitreyelcampo.cienradios

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -