Anuncio
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Política Macri: “Argentina podría alimentar a más de 400 millones de personas”

Macri: “Argentina podría alimentar a más de 400 millones de personas”

Anuncio

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, disertó hoy en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, donde se refirió a los cambios que introdujo su gestión en la Argentina y aseguró que nuestro país podría alimentar “a más de 400 millones de personas”.

“El sector alimentario de la Argentina está presente en todo el mundo”, expresó Macri, y aseguró que el rubro es un ejemplo que explica nuestra reputación de “innovación y calidad”.

Asimismo, consideró que “ningún otro país tiene mayor potencial que Argentina”, en relación a la energía solar, reservas de hidrocarburos y energías no convencionales, pero también en lo referente “al talento” de su pueblo y a la “iniciativa empresarial”.

Por otro lado, el Jefe de Estado afirmó que el Mercosur y la Unión Europea están “cerca de sellar un acuerdo” e hizo hincapié en la reunión que se hará la semana próxima en Bruselas.

Según Macri, Europa “no podrá encontrar región mejor” en cuanto a “la seguridad alimentaria y las fuentes de energía renovables”.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -