Agroquímicos Ambiente Control

Malezas: una solución en el manejo de fitosanitarios

Una luz al problema que brindará excelencia en el manejo de fitosanitarios para enfrentar la problemática de malezas de manera sustentable.

Durante la semana de la Expoagro 2020, YPF Agro presentó el Sistema Integra, una solución que brindará excelencia en el manejo de fitosanitarios para enfrentar la problemática de malezas de manera sustentable. Consiste en un servicio diferencial en el segmento de protección de cultivos que aporta innovación en la gestión de soluciones a medida para el productor.

El Sistema Integra le permite al productor obtener un servicio a medida de sus necesidades, a partir de una recomendación específica para la problemática de su campo, y un producto puesto en tranquera con atributos que facilitan su operación diaria.

InteGra consiste en un servicio diferencial en el segmento de protección de cultivos y se basa en la comercialización de fitosanitarios a granel, que son transportados en camiones cisterna específicamente desarrolladospara tal fin. Esta operación representa un ahorro en costos de logística y operación, contaminación yreducción de plásticos, ya que se eliminan los bidones completamente.

Además, en Expoagro 2020, la empresa generó importantes alianzascon algunos de los proveedores más importantes del mercado, como por ejemplo Grupo Don Mario, con quien firmó un acuerdo para impulsar en conjunto el desarrollo exclusivo de la marca ILLINOIS en los más de 100 YPF Agro del país, asegurándose así la venta exclusiva de sus semillas de soja, maíz y trigo.


Vía: mitreyelcampo.cienradios.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *