sábado, julio 31, 2021
ANUNCIO

Maquinaria Made In Argentina con buenas ventas

En este sector industrial, el aporte de marzo: en el último mes, se patentaron 965 máquinas, un 126 por ciento por encima de las 427 del mismo mes del año pasado.

Los patentamientos de maquinaria agrícola, vial e industrial (Mavi) cerraron el primer trimestre del año con un crecimiento del 50 por ciento, según datos dados a conocer en las últimas horas por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En total, se comercializaron dentro de este rubro 2.277 unidades nuevas, por encima de las 1.517 de los primeros tres meses de 2020 y el mayor valor desde las 3.153 de 2018.

De todos modos, cabe recordar que el indicador en 2020 se vio afectado por el inicio de las medidas de aislamiento social ante la llegada de la pandemia de Covid-19. En aquel entonces, los registros de la propiedad del automotor, que son la base que toma el Indec para elaborar este informe, permanecieron cerrados durante más de un mes.

Los valores corresponden a equipos autopropulsados: tractores, cosechadoras, pulverizadoras y máquinas viales (retroexcavadoras, palas y otras).

El 58 por ciento de las unidades de Mavi patentadas en el primer trimestre fueron nacionales: 1.339, contra 938 traídas desde el exterior.

Vía: https://www.campoenaccion.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...