Anuncio
jueves, marzo 4, 2021
InicioClimaMás lluvias para el Litoral y región pampeana

Más lluvias para el Litoral y región pampeana

Anuncio

Para el fin de semana se prevén nuevos episodios de mal tiempo sobre la región pampeana (área agrícola) y el centro este del territorio, la franja comprendida por el sur y centro del Litoral.

Durante el día sábado 30 y primera parte del domingo 1, el avance de un sistema frontal frío sobre la porción central (viento cambiando al sector sur), dará lugar al desarrollo de chaparrones y tormentas en el área de cobertura:

La Pampa, sur y centro de San Luis, sur y este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe , Entre Ríos y amplia franja de la provincia de Buenos Aires. El resto de la porción noreste también se verá con la influencia de chaparrones y tormentas: Este de Chaco, Corrientes y Misiones.

Sobre la región señalada se espera el desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, fenómenos que de manera puntual y por sectores pueden ser localmente fuertes, con importante caída de agua en cortos periodos de tiempo. No se descarta el desarrollo de algunas tormentas de fuerte intensidad, que puntualmente pueden dejar grandes acumulados de lluvia.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -