Anuncio
domingo, abril 18, 2021
InicioAgroindustriaMedidas de asistencias para manzanas y peras

Medidas de asistencias para manzanas y peras

Anuncio

La medida beneficia a los contribuyentes alcanzados por el Programa de Asistencia de emergencia económica en el sector frutícolas.

Mediante la publicación de la Resolución General No. 4957/2021 en el Diario Oficial, la Oficina Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió su plazo hasta el 26 de abril de 2021 (incluida esa fecha), para que los productores puedan adherir a planes de facilidades de pago.

La fecha se pospone del 1 de junio de 2020 al 30 de junio de 2021 y se cumplirá con el plan de facilitación de pagos. Debe recordarse que para obtener los beneficios de extender las cuotas y pagar las cuotas de membresía, haga una solicitud a través del siguiente sitio web: https: //www.afip.gob.ar- «Digital Demo» – «Programa de ayuda orientado al productor Peras y Manzanas- Caracterización ”, entre otros requisitos, los ingresos de la empresa solicitante no excederán los 7 millones de pesos en 2016.

A fin de contribuir a la recuperación del sector, la medida beneficia a los contribuyentes alcanzados por el Programa de Asistencia de emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa, en el marco de lo dispuesto por el Decreto 615/2020 y su modificatorio.

Por último, se informa que el plazo para solicitar la anulación de los planes de facilidades de pago también fue prorrogado, pero en este caso hasta el 21 de abril de 2021, inclusive.

Para acceder a la Resolución General 4957/2021, haga clic aquí.

Vía: https://bcrnews.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -