domingo, noviembre 28, 2021

Mil cajas con botellas de vino y champagne subastados por la AFIP

La Oficina Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará más de mil cajas de vino y champán incautados, la mayoría de las cuales son marcas de alto valor.

Entre las cajas de vino secuestradas y que salen a subasta hay botellas de Nicola Catena, Rutini; Piattelli; Angélica Zapata; Luigi Bosca; Nicasia; Alamos, Don David Reserva y Catena Zapata, entre otras bodegas.

La subasta fue confirmada por los artículos 22/2021 y 37/2021 publicados en el Diario Oficial. Ambos se realizarán de forma electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 12 del mediodía del 24 de junio.

Los interesados en participar se deben registrar previamente en la web del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar).

“Es importante resaltar que ni la AFIP, ni la Aduana, ni el Banco Ciudad se encargan de los envíos de los lotes por lo que estos deberán ser retirados en la provincia de Misiones, ya sea por el depósito de Oberá o el de Bernardo de Yrigoyen”, aclararon desde el organismo. Asimismo, señalaron que el depósito en garantía, que se paga al momento de ofertar, consta del 10% del precio base de subasta. En caso de ganar la puja se deberá pagar luego el monto final, pero si la pierde ese monto será devuelto.

De acuerdo al listado de precios los lotes más económicos rondan los $ 3.673 y en este se incluyen cuatro cajas de seis botellas de Cabernet Sauvignon cada una. En el extremo opuesto, un lote con  138 botellas de distintos vinos de calidad premium cuesta $ 93.060. Con estas ofertas, aficionados de esta bebida o comerciantes podrán acceder a los productos.

Con información de: https://www.ambito.com/ https://elintransigente.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...