Agroquímicos Curioso

Mundial de agroquímicos en Twitter

El sector agropecuario se sumó al juego que es furor en las redes. Esta vez, una competencia de herbicidas. ¿Se sumarán otras?

La cuarentena despierta la creatividad de muchos que buscan formas de entretener y entretenerse durante el período de aislamiento.

En las últimas semanas se pudo ver por Twitter diferentes competencias o “mundiales” de diferentes rubros. Uno que dio que hablar fue el certamen entre provincias, donde miles de usuarios participaron, con mucha pasión y sentido de pertenencia, para que ganara su tierra natal. En esta oportunidad, Mendoza resultó la ganadora.

Otro mundial que tuvo gran convocatoria fue el de las universidades nacionales. Una riña muy peleada hasta el final, que hasta sembró “polémicas”, donde votaron más de 56 mil personas. Finalmente, por una mínima diferencia resultó ganadora la Universidad Nacional de Rosario, protagonista reciente en este contexto de pandemia mundial por el desarrollo de respiradores artificiales de bajo costo.

Con 32 equipos, el certamen avanza a medida que se van disputando duelos. El primero es entre “el más controversial y favorito” (glifosato) vs “una ficha moderna que rescata a más de uno…” (saflufenacil).

La competencia continúa con un “duelo de hormonales”, entre dicamba y picloram y luego con dos “Bien distintos, uno que juega siempre (Metsulfuron) y otro que te deja pálido de como pega (topramezone)”.

Vía:  Agrofy News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *