Anuncio
miércoles, abril 21, 2021
InicioCuriosoNació un cordero con dos cabezas en Río Negro

Nació un cordero con dos cabezas en Río Negro

Anuncio

El nacimiento de un cordero con dos cabezas y tres orejas sorprendió a los dueños de una chacra en Río Negro y será estudiado en la Facultad de Veterinaria. Impactantes imágenes.

Según contó el propietario de la chacra, Juan Carlos Sarasola, en dialogo con LU5 que tiene alrededor de 50 ovejas, días atrás una de ellas comenzó a parir. “Siempre aparecen las dos patitas y el hocico, pero no pasaba nada y no sabíamos qué hacer. Pensamos que la cría estaba muerta o que eran mellizos, por lo que el trabajo era más difícil”, detalló.

Con el correr de las horas el sufrimiento de la oveja era cada vez mayor, por lo que Juan Carlos le pidió a uno de sus empleados que la ayudara a dar a luz.“Se puso los guantes, metió las manos e intentó acomodar al corderito. Ahí me dijo que tenía dos cabezas y tres orejas. Yo pensé que estaba loco”, confesó el chacarero. Además, agregó que una vez que llegó la noche, decidieron sacrificar a la oveja para terminar de una vez por todas con su sufrimiento.

Por último, confesó que nunca había visto algo igual, pero que en ningún momento le causó “impresión”, ya que era un cordero“normal, pero con dos cabezas”. Algunos conocidos le dijeron que el alimento podría haber provocado la malformación, pero él aseguró que sus ovejas sólo comen pasto.

Vía: mitreyelcampo.cienradios

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -