Anuncio
domingo, abril 18, 2021
InicioAgendaOtro evento agropecuario suspendido por normas Covid

Otro evento agropecuario suspendido por normas Covid

Anuncio

La pandemia llegó hace un año y aún complica el panorama de eventos a nivel agropecuarios y más, en las últimas horas se determino la suspensión de un importante encuentro en la provincia de Córdoba.

Según un informe del INTA Marcos Juárez, debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas, «su impacto continúa hasta el día de hoy», se ha decidido que FERICERDO programada para el 14 de este año se «postergará hasta que se cumplan las condiciones para arreglarlo. -los eventos cara a cara están en su lugar «.

Alguien señaló: “Todos los integrantes de la cadena porcina esperan que esta tradicional jornada refleje fundamentalmente la integración de productores, profesionales, estudiantes, laboratorios, empresas proveedoras y demás participantes de la cadena”. Por tanto, el Tratamiento individual, a través de un El viaje dinámico es una actividad que no se puede transferir a un campo virtual limitado «.

Tampoco On Line

“Por tal razón –puntualizó el INTA Marcos Juárez- el equipo organizador de FERICERDO anticipa que no se hará una edición online de la exposición esperándose un mejor momento para volver a reeditar la confluencia del sector productivo porcino en este ámbito”.

No obstante esta determinación, “está en los planes para la continuidad de 2021 una “Fericerdo técnica” que tendría un ambicioso programa”, se adelantó.

Vía: https://agroverdad.com.ar/

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -