Anuncio
lunes, mayo 10, 2021
InicioAgriculturaPacto mundial para la comercialización de trigo rico en fibra

Pacto mundial para la comercialización de trigo rico en fibra

Anuncio

Arcadia Biosciences, Inc. ha llegado a un acuerdo con Arista Cereal Technologies y Bay State Milling Co. para la comercialización de su trigo rico en fibra resistente al almidón en varios mercados clave.

Según los términos del acuerdo, Quincy, Massachusetts, Bay State Milling, con sede en EE. UU., Se convertirá en el socio comercial exclusivo para el trigo rico en fibra de Arcadia en América del Norte bajo la marca HealthSense de Bay State Milling, mientras que Arista, con sede en Sydney, Australia, recibe derechos exclusivos bajo Arcadia’s propiedad intelectual en Australia, Nueva Zelanda, Europa, Japón y Corea del Sur. Mientras tanto, Arcadia continuará comercializando su trigo rico en fibra bajo su cartera de ingredientes especiales de trigo GoodWheat en otros mercados internacionales.

El acuerdo resuelve una disputa de propiedad intelectual entre las tres compañías sobre el trigo rico en fibra de Arcadia que se remonta al otoño pasado. Además, como parte del acuerdo, Arcadia dijo que recibirá regalías por las ventas de sus variedades de trigo en América del Norte por parte de Bay State Milling, más consideraciones adicionales.

«Nos complace haber celebrado un acuerdo con Arista y Bay State Milling que acelerará la comercialización de nuestro trigo rico en fibra en los mercados clave de trigo, y capturará ingresos en 2019 y más allá», dijo Raj Ketkar, presidente y director ejecutivo de Arcadia Biosciences. «Bay State Milling es un socio excelente para América del Norte, que aporta sus puntos fuertes en la molienda, las cadenas de suministro con identidad preservada y el soporte técnico de las empresas de alimentos para clientes».

Peter Levangie, presidente y CEO de Bay State Milling, dijo que la compañía ve «una gran oportunidad» para la harina de trigo con alto contenido de fibra, particularmente en los Estados Unidos.

«Como resultado, nuestros clientes, fabricantes de alimentos, también están buscando ingredientes con valor nutricional agregado de fuentes naturales», dijo. «Estamos entusiasmados de agregar el trigo rico en fibra de Arcadia a la marca HealthSense y llevarlo a los clientes para ayudar a cerrar la brecha de fibra y mejorar la salud del consumidor en América del Norte».

Eric Vaschalde, CEO de Arista Cereal Technologies, agregó: “Nos complace haber llegado a un acuerdo que resuelve nuestra disputa sobre patentes en curso y se enfoca en llevar con éxito el trigo con alto contenido de fibra al mercado a través de nuestra amplia plataforma. Después de décadas de investigación y desarrollo, Arista centró su desarrollo de mercado inicial en Norteamérica con su socio, Bay State Milling.

Este acuerdo no solo refuerza las oportunidades comerciales de Bay State Milling, sino que también mejora la propiedad intelectual global para todas las partes en el acuerdo

Fuente: WORLD GRAIN

Vía: pregonagropecuario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -