Home Clima Para el día de «Santa Rosa» hará calor, y la tormenta llegará...

Para el día de «Santa Rosa» hará calor, y la tormenta llegará unas horas después

Para este 2021, la tormenta de Santa Rosa llegará horas después del día pactado, mientras que el mismo lunes 30, las temperaturas cálidas dominarán el escenario de tiempo en el país.

Para el día lunes 30, día de Santa Rosa, se espera calor, la temperatura continuará subiendo en gran parte de la franja central y norte del territorio, mediante el avance  de aire más cálido del norte/noreste sobre la región pampeana, como así también para las principales provincias del norte.

El ambiente presentará un paulatino crecimiento térmico, con la presencia de nubosidad variable, en aumento, con desarrollo de algunas precipitaciones para el área central. 

Para el sur de la provincia de Buenos Aires, áreas de la costa atlántica se espera tiempo inestable y con moderado descenso de la temperatura desde el martes 31, osea, el cambio de tiempo llegaría un día después para estas áreas, mientras que para la región núcleo, recién para mediados de la semana.

Las lluvias: el tiempo inestable estará presente en el área Pampeana desde el martes 31, con nubosidad en aumento hacia la tarde. Las precipitaciones estarán apareciendo, con la ocurrencia de chaparrones y tormentas para áreas de las provincias de La Pampa, Buenos Aires, sur, Córdoba y áreas del Litoral

 Por otro lado, la nubosidad será variable en las provincias del Noa: Tucumán, Jujuy y Salta, pero con bajas probabilidad de lluvias. Para el miércoles 1° de septiembre, las lluvias estarán avanzando sobre el Litoral y centro, con tormentas y chaparrones, dejando lluvias de variada intensidad para las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí