Anuncio
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Clima Período cálido y sin lluvias hasta el sábado

Período cálido y sin lluvias hasta el sábado

Anuncio

La región agrícola apostada sobre la franja este del país tendrán una pausa de buen tiempo, lo que es muy favorable, ya que sobre toda la región los suelos saturados predominan desde el norte de la Mesopotamia hasta el sudeste de Buenos Aires.

El tramo final de la semana se destacará por ser mayormente estable y con temperaturas reconfortantes, periodo cálido que se extendería hasta el día viernes 18, después, durante el fin de semana las marcas térmicas estarán descendiendo.

El viento sur comenzará a ganar terreno y la nubosidad entrará en aumento, momento en que se pueden comenzar a concretar lluvias para la región centro- este del país, abarcando desde el norte de Buenos Aires hacia el Litoral, y de manera marginal sobre el núcleo centro del territorio.

Jueves 17/viernes 18

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – viento del sector oeste, moderado y temporal ascenso en las temperaturas. Se mantendrá un escenario libre de lluvias. Para el día sábado 19 las marcas térmicas estarán descendiendo mediante el avance de aire más frío. Nubosidad en aumento y viento sur desde la noche del viernes.

Para las provincias del LITORAL: condiciones de tiempo mayormente estable, aumento de las temperaturas. El resto del norte del territorio con ambiente templado, circulación de viento del sector norte y crecimiento de las marcas térmicas. Para el sábado 19 se espera el descenso de las temperaturas, viento sur y algunas precipitaciones: Santa Fe, Entre Ríos.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -