Anuncio
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Clima Por dos semanas las lluvias quedaran ausentes de la mayor parte de...

Por dos semanas las lluvias quedaran ausentes de la mayor parte de la zona pampeana argentina

Anuncio

Entre hoy martes y mañana miércoles en el NEA se prevé tiempo inestable con vientos moderados y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre áreas de Misiones, Corrientes y Santa Fe.

Para el jueves las lluvias y tormentas se presentarían sobre el norte del NOA, Formosa y Chaco.

Durante el viernes se esperan vientos moderados del sector noroeste con ascenso de las temperaturas para el centro y norte del país con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el oeste del NOA y sur de Cuyo, sectores de La Pampa y sudoeste de Buenos Aires.

El fin de semana se prevé que persista el viento moderado del sector noreste con paulatino ascenso de las temperaturas. Podrían registrarse temperaturas elevadas sobre centro y norte del país con probabilidad de lluvias y tormentas sobre NOA y Cuyo y la zona semiárida.

Para la semana que viene las lluvias más importantes ocurrirían nuevamente sobre las regiones de NOA, Cuyo, norte de la Patagonia y oeste del NEA. De cumplirse con este pronóstico preliminar, las zonas productivas de la región pampeana seguirían transitando una situación deficitaria en cuanto a lluvias.

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Foto @PecoAz

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -