jueves, agosto 5, 2021
ANUNCIO

Puertos paralizados por vacunas contra el Covid

El anuncio se viralizó por redes sociales rápidamente, y da cuenta de que “por decisión unánime de todos los sindicatos marítimos, se instruye a los afiliados a efectuar un cese de actividades.

Los sindicatos marítimos, incluidas las empresas de remolque y amarre, lanzaron una medida armada para ser incluidos en el plan nacional de vacunación contra Covid.

“El colapso se dio el fin de semana pasado con dos pesqueros afectados, que además no los querían recibir en puerto. Todos se hacen los distraídos, no conseguíamos hablar con el comité de crisis, y nadie daba la cara. Fue vergonzoso”, reconoció una fuente gremial.

La huelga contó con la participación de la Federación de Puertos y Industrias Navales de la República Argentina (Fempinra), y la huelga contó con numerosos sindicatos de departamentos relacionados con la logística del puerto de Gran Rosario.

Esto se le suma la bajante del río Paraná, y ante las medidas obligatorias, aumentará el problema de maniobras de los barcos que pasan por el calado. Entre Thimphis y General San Martín, 7 unidades se vieron afectadas por corrientes de aire superiores a las que el condado decidió distribuir, y se vieron obligadas a realizar ejercicios «Ariye».

Días atrás la actual concesionaria de la hidrovía Paraná-Paraguay informó que se encontraba realizando tareas de sobre dragado por la crítica altura del río Paraná a la altura del Gran Rosario y la perspectiva de que no crezca por las pocas lluvias que recibe la zona sur de Brasil.

Ayer hubo una comunicación, pero decidieron continuar con la medida de fuerza:

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...