Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioAgricultura¿Real o no? La palta gigante que causa furor en el mundo

¿Real o no? La palta gigante que causa furor en el mundo

Anuncio

Colombianos sorprenden al mundo con supuesta palta (aguacate) gigante. La imagen de un aguacate que supera las manos de un persona se ha hecho viral en redes sociales.

Su suave textura, la cantidad enorme de nutrientes y los grandes beneficios que aporta a las personas han hecho que día con día la humanidad busque que esta fruta sea más grande.

Sin embargo, la naturaleza pone un límite pues el aguacate sólo puede crecer hasta cierto punto. Es ahí donde la mutación genética entra al quite y nos regala cosas como este gigantesco ejemplar.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha provocado polémicas con los diversos comentarios. Algunos usuarios comentan que esto podría deberse a químicos o semillas transgénicas, mientras que otros creen ser privilegiados por la tierra tan fértil que se tiene al sur de Colombia.

A través de la página Soy Campesino de Facebook difundieron una imagen con un aguacate que supera las manos del modelo y que abarca casi toda la toma en Colombia.

Algunos de los usuarios escribieron que era una maravilla; aguacates del tamaño de un melón. Mientras que los escépticos señalan que ese tamaño sólo puede conseguirse mediante un proceso de edición.

Vía: am

Con información de heraldodemexico

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -