viernes, septiembre 17, 2021
ANUNCIO

Receta de fáciles galletas de coco sin harina y con sólo 3 ingredientes

Con 3 ingredientes y en menos de 10 minutos. Estas galletas de coco, blanditas y deliciosas, son tan fáciles de preparar que echarás mano de ellas en muchas ocasiones. 

La versatilidad del coco permite preparar tanto recetas dulces como saladas, pero lo importante reside en sus propiedades antioxidantes y su contribución a elevar la inmunidad.

Podríamos decir entonces que esta es una receta muy saludable! además se prepara en tan sólo 20 minutos. Se conservan por buen tiempo en lugar fresco y seco como un frasco a rosca.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 200 grs coco
  • 100 grs azúcar

Preparación

Batir primero los huevos con el azúcar enérgicamente hasta lograr una mezcla cremosa, homogénea.

Luego añadir el coco sin batir, sólo integrando bien con la mezcla de huevo y azúcar. Llevar al refrigerador por unos 30 minutos para que se enfríe y tome algo de consistencia. 

Mientras tanto, forrar una placa para horno con papel manteca. 

Luego, tomar porciones de la mezcla de a cucharadas y colocarlas sobre el papel manteca con cuidado de que no se toquen unas con otras. Al cocinarse se expandirán y lo ideal es que no se peguen.

Hornear por 15 minutos o hasta que estén doradas. Y ¡Listo! 

Los bizcochos pueden servirse solos o con mermeladas de fruta o dulces. También es posible rellenarlos y usarlos como tapas de alfajores.

Vía: http://Ecoportal.net

Relacionados

20 Comentarios

    • Por qué quitarle las yemas? Tienes que actualizarte, las yemas se pueden comer ahora. Son sanas y el colesterol que tienen es beneficioso. Lo que hay que evitar a tida costa son el azucar, harinas y almidones. Parece que hasta los edulcorantes en general son perjudiciales para la flora intestinal. La stevia es la única por ahora que no se ha probado que haga mal.

  1. Buenos días, también me gustaría saber si se puede reemplazar el azúcar por algún endulzante u otro ingrediente para que sean un poco más saludables?

  2. Hola Chicas quería contarles que las hice igualitas pero no le agregué azúcar.Le agregue edulcorante y ralladura de limón. Quedaron soñadas!!

  3. No entiendo mucho pero supongo que el azúcar, al no llevar la harina como uno de los ingredientes, hace que la masa quede más consistente. Qué alguien me corrija por favor, si es así.
    Gracias.

    • Generalmente la temperatura es de 180 grados…es la común para tortas.,galletas e indamais…!! ♈️️

  4. Una verdadera hazaña. Sólo con tres ingredientes. A elaborar los se ha dicho!!!
    Muchísimas gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...