jueves, agosto 5, 2021
ANUNCIO

Receta del té de hueso de palta

La manera de obtener las bondades de este este hueso es por medio de un té, aquí te decimos cuáles son los beneficios de consumir té de hueso de palta. 

El té de hueso de aguacate contiene antioxidantes, sustancias que retrasan algunos daños en las células y que previenen el envejecimiento. El hueso de aguacate contiene más del 70% de los antioxidantes que se encuentran en toda la fruta.

Un estudio demostró que este hueso tiene un efecto antimicrobiano por lo que puede prevenir infecciones bacterianas y virales.

Mejora el rendimiento físico y mental

Consumir té de hueso de aguacate puede ayudarte a mejorar el rendimiento físico y mental. Los nutrientes que contiene el hueso se han relacionado con el aumento de la energía física y mental por lo que es ideal tomarlo por las mañanas para tener toda la energía necesaria para empezar el día. 

La infusión de hueso de palta (o aguacate) es muy beneficiosa. Sin embargo, no es fácil de consumir por su sabor amargo y poco amigable.

Esta receta incorpora los beneficios de esta infusión en una combinación riquísima para tomar en un desayuno o una merienda, sin siquiera notarlo.

Pasos para preparar el té

Quitale el hueso a la palta y lavalo con agua de red para remover los restos de palta.

Cortá el hueso a la mitad o en más trozos, usando un buen apoyo y con cuidado de no lastimarte.

Colocá los trozos en una olla pequeña con el agua mineral y calentalo durante 10 minutos. El agua se tornará rojiza.

Luego, en una tetera o recipiente similar colocá las hebras de té, el cardamomo y la moneda de jengibre.

Verté la infusión de hueso de palta en la tetera. Ahora podés agregar el golpe de vainilla y la miel. Disolvé la miel con una cuchara.

Para servir usá un colador o filtro.

Vía: https://almendra.club/

Relacionados

6 Comentarios

  1. Mi vieja rayaba el hueso bien lavado , le dejaba caer el agua hervida y tomábamos para la tos . Hace más menos 40 años

  2. Todo lo que sea bueno para mí cuerpesito es bien venido .. voy a probarlo .. pero me quedo una duda .!? La infusión consumir en ayunas o.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...