martes, noviembre 30, 2021

Rollitos de Salchicha y queso

Con esta receta de rollitos de salchichas y queso puedes preparar de forma fácil un bocado diferente y divertido para reuniones o para darle un capricho a los peques.

¿Buscando la receta de Rollitos de Salchicha? No busques más. A continuación, te enseñamos cómo preparar este delicioso plato que de seguro dejará a más de uno sorprendido y con ganas de comer más. En Bien Sabroso encontrarás un sin fin de recetas ricas con las que podrás deleitar a tu familia. De esta forma podrás realizar las más ricas comidas, de una forma fácil y sencilla.

Estos rollitos de pueden preparar empanados, como ves en las fotos superiores, o simplemente dorados a la sartén, como ves en las fotos de abajo, donde también te contamos la elaboración.

Ingredientes

  • 200 gr de harina
  • 100 gr de manteca
  • 1 huevo
  • un poco de sal
  • 1 cucharada de agua fría
  • 100 G de Queso (Fresco o en feta)

Preparación

  •  Poner la harina en un bol y se le da forma de volcán, en su interior se pone la mantequilla, la sal y el huevo se mezclan y se trabajan todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y compacta. Se le da forma de bola y se cubre con un papel de film. Se pone en la nevera durante 30 minutos para que se enfríe y poderla trabajar mejor.
  •  Estirar la pasta brisa y hacer unas tiras del ancho un poco menor del de la salchicha para que esta asome por los lados. Untar las tiras de masa con mostaza y poner unas tiras de queso en lonchas.
  •  Poner la salchicha encima, agrega el queso y enrollar hasta cubrir la salchicha ,cortar con un cuchillo, así sucesivamente hasta terminar con la masa. Poner papel de hornear en la plancha para horno y colocar encima los rollitos, a la masa se les practica uno o dos cortes encima en transversal. Se pintan con huevo y se les espolvorea un poco de orégano. Los ponemos en el horno precalentado a 180º, hasta que se doren.

Vía: https://www.petitchef.es/

Con información de: https://biensabroso.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...