Anuncio
miércoles, abril 21, 2021
InicioAviculturaSacrificará a dos millones de gallinas debido a la reducción de empleados

Sacrificará a dos millones de gallinas debido a la reducción de empleados

Anuncio

La compañía del grupo Delmarva Poultry Industry ubicada en los estados de Delaware y Maryland en los Estados Unidos tomó la decisión de sacrificar más dos millones de gallinas debido a que la pandemia del coronavirus ha disminuido el procesamiento de diversas plantas agroalimentarias.

Según informan diferentes medios locales, el grupo dijo en un comunicado que consideró varias soluciones, incluso entregar las aves a otras compañías, pero al final tuvo que pedir una “despoblación” de gallinas, a la que calificó como una decisión “complicada pero necesaria”.

Además, Delmarva Poultry Industry comentó que implementará los métodos de exterminación recomendados por la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria para casos de enfermedades aviarias infecciosas.

Cabe destacar que diferentes  grupos que velan por los derechos de los animales,consideran inhumano aplicar estos métodos a gallinas sanas y protestan contra la decisión de la compañía y ya han  hecho una petición de nombre “Salva a las gallinas de Demlmarva.”

Vía: mitreyelcampo.cienradios

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -