Anuncio
martes, abril 20, 2021
InicioPolémicaSan Luis: el cierre de fronteras y una situación sin fin

San Luis: el cierre de fronteras y una situación sin fin

Anuncio

El transporte de carga deberá ingresar con la documentación correspondiente y una declaración jurada.

San Luis anunció que extrema las medidas de ingreso y egreso del transporte de carga. En conferencia de prensa, Alberto Rodríguez Saá señaló que se mantendrán ocho ingresos habilitados.

Los puestos limítrofes controlarán y harán un seguimiento del transporte de carga que ingrese a la provincia. Además, señalaron que habrá atención especial sobre el corredor bioceánico de la ruta nacional 7.

La jefa de Gabinete de Ministro, Natalia Zavala Chacur, detalló: “Solo ocho puestos limítrofes se mantendrán habilitados: Casimiro Gómez con La Pampa; Bajada Nueva y Desaguadero con Mendoza; La Tranca con San Juan; Baldecito con La Rioja; Santa Rosa, La Punilla y Justo Daract con Córdoba”.

El transporte de carga deberá ingresar con la documentación correspondiente y una declaración jurada. Por su parte, Zavala sostuvo que la carga y descarga se deberá hacer en cuatro zonas para hacer la transferencia de la carga (no puede circular dentro de las ciudades para repartir mercadería).

Además, los choferes residentes en San Luis que retornen de otras provincias deberán hacer cuarentena obligatoria en sus casas: En el caso de tener que volver a viajar, quedarán aislados en los puntos de transferencias de cargas.

“También, podrán ingresar a la provincia los vehículos en tránsito y en las actividades habilitadas por el Gobierno nacional y lo harán encapsulados con escolta policial desde el punto de ingreso y hasta su egreso, que incluye la ruta 7, la 188 y se agregó la 55 norte y sur”, señalaron desde el gobierno provincial.

Por Agrofy News

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -