Anuncio
viernes, marzo 5, 2021
InicioAgroindustriaSanta Fe amplió en $100 millones el Fondo de Asistencia Financiera a...

Santa Fe amplió en $100 millones el Fondo de Asistencia Financiera a tamberos inundados

Anuncio
Con ésta ampliación alcanzaría a cubrir a 350 productores más de los 516 que ya están siendo asistidos en la cuenca lechera de la zona de Rafaela.

Un total de 866 tamberos serán beneficiados con el Fondo de Asistencia Financiera el cuál el gobierno de Santa Fe amplió con cien millones de pesos, sumándose a los $150 millones que ya estaban destinados.

Fuentes oficiales informaron: “El gobierno de Santa Fe amplió en cien millones de pesos el Fondo de Asistencia Financiera para productores lecheros de la provincia para atender a 866 tamberos que sufrieron la emergencia hídrica de principios de año”.

En la primera mitad del año fueron atendidos 516 productores tamberos santafesinos de la cuenca lechera en la zona de Rafaela, sumándose éstos cien millones alcanzaría un total de 866 beneficiados.

Es una forma paliativa de brindar apoyo a productores que fueron afectados por las inundaciones brindándoles créditos directos con un año de gracia, cero tasa de interés y de dos a tres años de devolución según informó desde el Ministerio de la Producción local.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -