miércoles, enero 19, 2022

Santa Fe: con dos tornados incluidos, la tormenta arrasó 30.000 hectáreas

El temporal afectó con mayor intensidad la zona rural de la ciudad, donde dejó daños en los cultivos, árboles y algunos edificaciones.

Este martes se vivió una jornada de tensión en Villa Cañás, ya que dos tornados no supercelulares se desarrollaron en la zona. Este evento arrasó más de 30.000 hectáreas, informó el portal local Infotec.

Las imágenes de los campos muestran la magnitud de los daños en los cultivos.  El sitio especializado Meteored aseguró que se trató de dos tornados no supercelulares.

Luego de la tormenta del lunes en parte de Santa Fe, este martes la situación se repitió, pero en el sur. A principio de semana, la zona de San Jorge fue la más afectada.

Por su parte, este martes se vivió una jornada de tensión en Villa Cañás, ya que dos tornados no supercelulares se desarrollaron en la zona. Este evento arrasó más de 30.000 hectáreas, informó el portal local Infotec.

Las imágenes de los campos muestran la magnitud de los daños en los cultivos.  El sitio especializado Meteored aseguró que se trató de dos tornados no supercelulares.

Con información de: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...