Clima

Se consolidan temperaturas típicas de verano

Durante este sábado, sobre el área central el viento estará rotando del noreste/norte, con gradual aumento de las temperaturas e incremento de aire húmedo. Nubosidad variable y tiempo inestable hacia el domingo 16 para el centro del país.

Este sábado se desarrollará con tiempo mayormente estable  y ambiente cálido sobre la región pampeana y área central del país, con temperaturas máxima sobre el piso de los 28°C, 29°C   y 30°C. La nubosidad se presentará de forma variable.

Las precipitaciones se estarán desarrollando sobre distintas áreas del Litoral y norte del país: Centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos, norte y parte  del Córdoba (domingo), áreas de Santigo Del Estero y NOA.

Para el domingo 16  las temperaturas continuarán aumentando para la región pampeana y Cuyo, con viento rotando moderado del sector norte. Se espera que se continúen dando eventos de lluvias sobre el centro del Litoral (sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos)  y parte del norte del país, sin descartar chaparrones y tormentas localmente fuertes.

Sobre el sector de Cuyo y centro pampeano las temperaturas estarán sobre el piso de los 33°C y 34°C. Mientras que para el extremo norte estarán trepando hasta los 37°C y 38°C, en en caso de Formosa, Chaco y norte de Santiago Del Estero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *