Anuncio
sábado, marzo 6, 2021
InicioClimaSe esperan más lluvias para el Litoral

Se esperan más lluvias para el Litoral

Anuncio

Para los próximos días se espera un nuevo periodo de mal tiempo para la porción centro-este del territorio, afectado a la franja sur del Litoral.

El pronóstico para las próximas horas no es muy alentador, ya que se esperan lluvias que estarían promediando otra vez entre los 30, 50 y 90 milímetros en la franja sur del Litoral y extremo este del corredor pampeano: centro y norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, sector este de Córdoba.

Jueves 24/viernes 25: Durante este periodo de mal tiempo para el área de cobertura no se descartan chaparrones y tormentas de variada intensidad.

Para los próximos 3 días se muestran valores totales de entre 30 y 90 milímetros y los mayores acumulados se darían en las zonas más afectadas por las precipitaciones en el último periodo.

La mayor proporción de las lluvias, según los modelos, si bien se darían entre la última parte del jueves 24 y durante parte del viernes 25, la actividad precipitante se extendería hasta el sábado 26, momento en que las condiciones de tiempo estarán mejorando.

Nuevas lluvias, se suman al escaso desnivel de los terrenos, la saturación de suelos y la crecida de los ríos, Salado y Paraná. Vale destacar, que aunque el los últimos días se observó la disminución del agua en la región, este parte de precipitaciones puede volver reactivar complicaciones en la región mencionada.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -