jueves, diciembre 2, 2021

Se restringe el horario de circulación de camiones para este fin de semana largo

Debido a la extensión del fin de semana, habrá restricción de circulación para camiones de más de 3.500 kilos en 24 rutas nacionales y en los principales accesos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La medida fue anunciada en el Boletín Oficial por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte. La misma busca facilitar la movilidad de aquellas personas que viajen los próximos días con fines turísticos, como así también evitar siniestros viales.

La restricción será a partir del viernes 19 de noviembre de 18 a 20:59 horas, el sábado 20 de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

La disposición involucra a vehículos de categorías N2, N3, O3 y O4. Sin embargo, quedan exceptuados aquellos que transporten bienes considerados esenciales y vitales.

Según informó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, la decisión fue tomada en conjunto con los integrantes de las cámaras de transporte.

La ANSV junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional y las fuerzas de seguridad en operativos para fiscalizar el cumplimiento de la restricción.

Fuente: https://www.agrolatam.com

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...