viernes, enero 28, 2022

Se suspendió el Festival del Pan Casero por el fuerte rebrote pandémico

Tras un nuevo récord de contagios y la premisa será evitar la concentración de vecinos y turistas en un evento masivo, este evento anual fue suspendido hasta el nuevo aviso.

A tan sólo 10 kilómetros al sur de Villa Carlos Paz, Mayu Sumaj esperaba por la familia cordobesa y por los turistas que disfrutarán de dos noches del tradicional y clásico Festival del Pan Casero, pero debido a la situación epidemiológica que vive la Provincia de Córdoba, la comuna informó que se suspenderá la edición 2022 del tradicional Festival.

El evento estaba programado para los próximos 13, 14 y 15 de enero en el predio comunal ubicado a la vera de la ruta 14.

‘La salud es y será siempre prioridad absoluta de nuestra gestión. Entendiendo también la incertidumbre del panorama a futuro que perjudica directamente a los puesteros y emprendedores que deben afrontar gastos para la realización de dicho festival.

Asumiendo que para nuestra localidad es sumamente necesario sostener la temporada turística y eso implica en algún punto no poner en riesgo la continuidad del sector con la realización de espectáculos masivos.

Entendiendo también la incertidumbre del panorama a futuro que perjudica directamente a los puesteros y emprendedores que deben afrontar gastos para la realización del festival»; expresaron desde el gobierno que encabeza Mara Albelo.

«Para nuestra localidad es sumamente necesario sostener la temporada turística y eso implica, en algún punto, no poner en riesgo la continuidad del sector con la realización de espectáculos masivos»; completaron.

Vía: https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...