Clima

Se viene cambio en el estado del tiempo

Para el día miércoles 25, se espera aumento de la nubosidad para el centro del país, con el avance de un frente frío y descenso de la temperatura. Las lluvias se estarán desarrollando sobre la región centro y noroeste del país, con la evolución de chaparrones y alguna tormenta.

Cambio en el estado del tiempo:  para esta jornada, las lluvias se estarán desarrollando sobre sector Cuyo, centro y noroeste del país: San Luis, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, sobre el área de cobertura se pueden desarrollar chaparrones y tormentas. Descenso moderado de la temperatura para estas regiones.

El Litoral, con tiempo inestable, viento del sudeste y moderado descenso de la temperatura: Santa Fe y Entre Ríos. Para el sur y centro de esta provincia se espera el desarrollo de tormentas y chaparrones.

Las temperaturas: Sobre el norte del país, continuarán los registros cálidos, con valores máximos entre los 35°C y 37°C: Formosa, este de Salta, Chaco, norte de Santiago Del Estero y norte de Santa Fe. Para esta región, se prevé que se mantengan elevadas temperatura, a causa de la acción de viento norte.

Durante el día jueves 26, se mantendrá la nubosidad variable sobre el área central y norte del país, con algunas lluvias recurrentes sobre la zona centro El viento del este/noreste, estará aportando carga de aire húmedo.

La Patagonia, sobre el extremo sur, la  nubosidad se presentará variable y desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste/noroeste,  de regular a fuerte  intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *