Anuncio
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Clima Se vienen las heladas para el área pampeana y el Litoral

Se vienen las heladas para el área pampeana y el Litoral

Anuncio

El amanecer del viernes 1º de junio presentaría heladas en buena parte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Tras la mejora en las condiciones del tiempo en gran parte de la región pampeana, con cambio de circulación hacia el sudoeste, previéndose un marcado cambio en las condiciones ambientales. El amanecer del viernes 1º de junio presentaría heladas en buena parte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

No se descarta que las mismas alcancen el sur de las provincias del centro e incluso avancen más al norte durante el sábado, afectando al sur del Litoral de manera moderada, sobre todo al sur de Santa Fe y sectores de Entre Ríos.

También los núcleos fríos se situarán sobre la dorsal oeste de la provincia de Córdoba y áreas al norte de San Luis, sobre sectores serranos y alrededores, puntos periféricos a la ciudad. Vale destacar las nevadas que se estarán consolidando sobre estás áreas de sierras pampeanas.

El aire frío asociado a una masa de origen polar estará instalada sobre la mayor parte del país por lo menos hasta la jornada del jueves 7. De todas maneras, para el lunes 4 se prevé una leve recuperación en cuanto a los valores mínimos de temperatura.

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -