martes, julio 27, 2021
ANUNCIO

Suspensión del feriado 24 de mayo. ¿Cómo queda el calendario?

Sin fin de semana extra largo, ya que lo que el Gobierno busca evitar con esta decisión es que millones de turistas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa.

El objetivo es evitar que se descontrole la circulación el último fin de semana de mayo, pero que las industrias que dependen del turismo no pierdan la posibilidad de que los viajeros visiten esos destinos. De acuerdo a las previsiones oficiales, a esa altura de agosto la situación epidemiológica será otra y habrá más actividades habilitada.

Faltando menos de un mes para el cierre del 2020, el Gobierno fijó los feriados para 2021. A través de un decreto, estableció tres días que serán feriados puentes con fines turísticos. 

El Decreto 947/2020 establecía como días feriados con fines turísticos 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre. Pero ahora se suspendió el feriado del 24 de mayo por la segunda ola de Covid.

Feriados 2021: fines de semana puente

En 2021, el 24 de mayo cae lunes y es el día previo a la conmemoración por la conformación del primer Gobierno Patrio. Pero se suspendió.

De esta forma, luego queda el 8 de octubre, que será viernes y se transformará en fin de semana largo el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por su parte, el 22 de noviembre será la antesala del Día de la Soberanía que se celebra el 23 de ese mes. Este feriado puente será lunes.

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...