Te presentamos la máquina de hacer plantines con esquejes

Si estás pensando en reproducir una de las plantas de tu jardín o simplemente sientes curiosidad, estás en la nota adecuada. A continuación te presentamos un vídeo, que te muestra paso a paso cómo multiplicar una especie mediante el uso de esquejes con una simple máquina.

En esta nota podrás ver un invento para hacer esquejes de forma muy fácil ya que esta esquejera cuenta con un reservorio de agua incorporado que ayuda a los esquejes a sacar nuevas raíces y facilita de manera notable en el momento de plantar en tierra y reproducir la planta.

Como quizás ya sepas, las plantas pueden multiplicarse y reproducirse de diversas formas, siendo las más habituales mediante semillas o la multiplicación por esquejes

Un esqueje no es más que una parte viva (normalmente un tallo) que se ha extraído de una planta con el objetivo de injertarla en otra o en un recipiente para que se desarrolle. La multiplicación por esquejes consiste en realizar un corte limpio de esas pequeñas partes con el fin de que terminen por reproducirse.

La máquina para reproducir esquejes es una idea extraordinaria que soluciona muchos inconvenientes con los esquejes para reproducir, ya que no todos san tan resistentes a la falta de agua como otros.

Puedes leer: ¿Cómo reproducir tus plantas por esquejes?. Todo lo que Tenes que saber

🌱 La MÁQUINA de hacer PLANTINES con ESQUEJES | ¡PLANTAS GRATIS TODO EL AÑO! 💧 Esquejera Wicking Bed

Con información de: https://www.gorigrow.com.ar/

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil