Clima

Temperaturas de otoño

La jornada presentará el cambio de viento del sector noreste/ norte, lo que aportará para el aumento de las temperaturas en las tardes, mientras que durante la noche amanecer se observó ambiente frío para la mayor parte del corredor pampeano.

Las lluvias se mantendrán ausentes de la mayor parte del país, solo se pueden concretar eventos de inestabilidad aislados sobre el centro de Jujuy, Salta y Tucumán, fenómenos asociados a lluvias dispersas, el resto de la región norte y área central, con nubosidad variable.

Las temperaturas estarán en paulatino aumento sobre la mayor parte de la porción centro, Litoral y norte, todo esto aportado por la circulación de viento soplando del sector noreste/norte, también logrando el incremento de aire húmedo. Noches y mañanas con aire fresco.

Para el viernes 22 se observará similar situación observada durante este jueves, el viento norte continuará logrando el ascenso sostenido de las temperaturas y nubosidad variable. Por las tardes las marcas térmicas tendrán un buen repunte, logrando tarde cálida para la jornada del del sábado 23.

Para finalizar la semana se podrían desarrollar lluvias aisladas para sectores del sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, con rápida mejora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *