Clima

Tiempo estable durante el feriado para el área central

Para este feriado del día del trabajador se espera tiempo estable en la mayor parte del centro y norte del país. El viento norte aportará para el gradual crecimiento de las temperaturas, sobre todo en las tardes, lográndose un escenario reconfortante con aporte de aire más cálido.

Se notará ambiente fresco a frío durante la noche y el amanecer sobre el área pampeana, pero con el aumento de la temperatura en las tardes, con amplitud térmica buena. Las condiciones de tiempo se mantendrán mayormente estables, con nubosidad variable.

Las lluvias se mantendrán ausentes de la mayor parte del área central y norte, con nubosidad variable. El mal tiempo se estará desarrollando al sur del país, sobre la Patagonia, mediante el avance de un frente frío.

Por el momento las precipitaciones generalizadas no aparecerán, solo se esperan eventos moderados y en sectores, con los acumulados depositados sobre el norte/noreste del país para finalizar la semana y en parte del fin de semana entrante.

Para el día jueves 2 se espera tiempo mayormente estable sobre el centro y norte del país, con viento soplando del sector norte y aumento gradual de las temperaturas. Si bien se mantendrá noche y amanecer fresca/ fría, durante la tarde, con aporte del sol, el escenario se presentará mucho más cálido. La actividad en cuanto a lluvias se presentará sobre sectores del Norte de la Patagonia y dorsal cordillerana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *