Anuncio
jueves, abril 22, 2021
InicioAgriculturaTrabajadores rurales también tendrán que cumplir cuarentena

Trabajadores rurales también tendrán que cumplir cuarentena

Anuncio

Se suspende el deber de asistencia al lugar de trabajo por el plazo de catorce días con goce íntegro de sus remuneraciones, a los trabajadores contemplados en el artículo 7 de dicho decreto y artículo 1 de la mencionada resolución.

La UATRE anunció en un comunicado que sus representados también deberán abandonar sus puestos de trabajo en caso de estar contemplados por el Decreto 260/2020 y la Resolución Nº 207 del MTEySS.

La Secretaría de Organización del gremio instó a empresas y empleadores a “liberar de sus tareas a los trabajadores y trabajadoras de más de 60 años, como así también a todos aquellos que presenten afecciones preexistentes (como hipertensión arterial, diabetes, etc.) y se encuentren contemplados en los grupos de riego de Coronavirus, presentando certificado médico que justifique su inasistencia”.

El comunicado emitido por la organización también reparó en aclarar que los trabajadores que se ausenten justificadamente “gozarán de los beneficios laborales, ya que su ausencia no debe afectar sus retribuciones”.

Vía: elagrario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

  1. Los mayores de 60 años que están obligados a hacer aislamiento los eventuales (contratados) cobran igual el sueldo? Durante la cuarentena?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -